Plasma rico en plaquetas

La técnica del plasma rico en factores de crecimiento nos permite extraer de la sangre proteínas que sirven para reparar los tejidos dañados. 

Las proteínas que se utilizan son aquellas que contienen los factores de crecimiento que se encuentran de forma natural en el interior de las plaquetas. 

Rejuvenecimiento facial

Para mejorar el estado general de la salud de la pies, se aplican los factores de crecimiento mencionados anteriormente, lo que proporciona un aspecto más luminoso, uniforme y natural a la misma. 

Regeneración capilar

Estos factores ayudan a frenar la caída del cabello y potenciar los procesos de regeneración. Por esta razón, son utilizados para mejorar la calidad del tejido dermo-epidérmico del cuero cabelludo, aumentar la densidad capilar, incrementar el grosor capilar y disminuir la caída del cabello. 

Medicina deportiva

Estos factores de crecimiento estimulan la curación de las lesiones producidas por el deporte, lo que facilita retomar la actividad física normal cuanto antes. 
 
Con este tipo de tecnología se pueden tratar lesiones como las tendinopatías crónicas, las roturas tendinosas crónicas y agudas, las roturas de ligamento, la patología del menisco y las roturas musculares. 

Medicina regenerativa

Este tipo de medicina utiliza los propios recursos del organismo para regenerar los tejidos y recuperar las funciones dañadas.