La fisioterapia es la ciencia de la salud que tiene como objetivo recuperar la funcionalidad de las articulaciones de cada individuo tras las dolencias o lesiones.
En las sesiones de fisioterapia en Barakaldo el fisioterapeuta se encargará de evaluar a cada paciente para ofrecer la solución más acorde a sus necesidades.
A través de las diferentes técnicas manuales los fisioterapeutas pueden tratar las patologías del cliente y realizar un diagnóstico fisioterapéutico más efectivo. Las técnicas manuales se denominan a todas aquellas que realiza el fisioterapeuta con sus propias manos.
En las sesiones de fisioterapia en Barakaldo valoramos las necesidades de cada cliente y buscamos la solución más adecuada para tratar sus dolencias o ayudarle con su recuperación.
Nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en diferentes técnicas.
Punción seca
Masaje deportivo
La punción seca utiliza agujas para tratar los punto gatillos miofasciales de los músculos para relajar la musculatura.
El masaje deportivo son todas aquellas técnicas de masaje que persiguen preparar el cuerpo para los esfuerzos físicos, evitando las posibles lesiones.
Fisioterapia neurológica
Electroterapia
La fisioterapia neurológica trata aquellas lesiones que afectan a la movilidad del paciente ocasionadas por una alteración en el sistema nervioso.
La electroestimulación ayuda a mejorar las lesiones a través de corrientes eléctricas. Estas corrientes se transmiten a través de electrodos en las zonas afectadas.
Osteopatía en Barakaldo
En Clínica Osho contamos con osteópatas a tu disposición. La osteopatía se encarga de devolver movilidad a los tejidos deteriorados como los músculos o las articulaciones.
En las sesiones con nuestro osteópata en Barakaldo se encargará de encontrar la base que ha originado los trastornos o las disfunciones. De esta manera, podrá ayudar al cuerpo a su curación.
Quiropráctico
El quiropráctico es un especialista que trata las enfermedades y lesiones en los huesos y los músculos a través de la manipulación. En las sesiones con el quiropráctico en Barakaldo esté combinará los ajustes con otras técnicas, tras haber valorado las dolencias de cada paciente de forma individual.